jueves, 29 de junio de 2017

Segunda aproximación a TP 3- Situación



En esta instancia nos organizamos  para cumplir con los planos que habíamos llevado anotados para hacer inspirándonos de lo que habíamos filmado en la exploración de la locación y de la actriz y en las referencias.
Prestamos atención a detalles en la actriz: le cambiamos el vestuario para que encaje con la estética de ciertos planos y que le dé un peso mas importante que el que le daba la maya que usaba anteriormente ( por sus rayas y por ser blanca y negra). También la gorra de natación que lleva la actriz transmite esto de asfixia , es una gorra que todos sabemos que queda muy apretada en la cabeza. Las antiparras también suman a esta sensación.
Utilizamos tres cámaras: alquilamos una GoPro para lograr mejores resultados que la vez anterior, nos tiramos al agua junto a la actriz y pudimos tener tomas diferentes e interesantes.
Con respecto a las cámaras fuera del agua: decidimos acercarnos más a ella con primeros planos para tener una mayor cercanía y por ende para que se sienta más lo que queremos transmitir.
Todavía estamos explorando el tema el sonido, grabamos foleys con el micrófono en el baño de una casa pero no funcionaron así que usamos los de la GoPro. En la próxima instancia vamos a ir con micrófonos para tener sonidos más a tono con la imágen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LATITUD