domingo, 12 de noviembre de 2017

Sábado 11: Segundo día de rodaje

Nos encontramos a las 7am en Puerto Madero para iniciar nuestro recorrido de locaciones junto al actor. En esta primer toma se tenía que ver a Takahiro caminando por una ciudad vacía y de fondo rascacielos.
Luego fuimos hacia la segunda locación, Costa Salguero. Allí filmamos en el estacionamiento y en los alrededores, más precisamente en una zona de containers. Takahiro tenía que atravesar esos lugares también, caminando. Fuimos con dos autos. Estacionabamos, buscábamos el encuadre, le indicabamos al actor la acción que debía realizar y nos ibamos. Estas dos locaciones fueron complicadas ya que no podíamos estacionar bien y en el estacionamiento nos echaron los guardias.
De ahí fuimos al parque de la memoria, fuimos a la hora de apertura para que hubiese menos gente ( no debe verse personas en ningun plano ya que buscamos que se sientan estas "calles vacías" ya que todos estan encerrados en sus casas con su tecnología( guíon literario). En el parque pedimos permiso así que estuvimos más tranquilos. Filmamos la toma que queríamos y nos fuimos. Filmamos dos planso más, uno en otro estacionamiento y por último un plano cerca de los edificios modernos de Vicente Lopez. A las 12pm finalizamos el rodaje.

3 comentarios:

LATITUD