miércoles, 22 de noviembre de 2017

Reflexión personal acerca de proceso y resultados

En mi opinión personal creo que nos quedó una pieza audiovisual con lindos planos, pensados y trabajados bien en pre-producción y post producción pero me hubiese gustado que se entienda un poco más lo que le pasa al personaje principal. Ahí es donde siento que nos faltó algo. Yo creo que al plantear la idea del proyecto cada uno de nosotros se imaginó cosas distintas y quizás es por eso que no estoy 100% conforme con el resultado. En mi cabeza me imaginaba algo más del estilo de la serie de Black Mirror, tratamos y creo que nos quedó una mezcla que queda rara pero que también puede verse como un punto positivo. Yo quería que le deje un efecto al espectador además de que sea lindo visualmente, no una enseñanza ni moraleja sino una leve sensación de incomodidad y no creo que hayamos llegado a eso.
Creo que hubo mucho trabajo de pre-producción pero siento que deberíamos haber buscado más locaciones . Unos días antes del rodaje yo seguía pensando que no iba a ser posible filmar en tantos lugares en solo 6 horas pero al momento de rodar nos dimos cuenta que sobró el tiempo y que podríamos haber explotado mucho mas este recurso de las locaciones. 
Por el lado de la música y el sonido me hubiese gustado que estén mas presentes los ambientes, al grabar bien temprano hay algunos que servían pero en otros se escuchaban voces de gente de la calle o de los mismos integrantes del grupo. Faltó organización en tema sonido pero creo que ahí fue donde estaba medio dividido el grupo entonces a los demás integrantes ni les interesaba grabar ambientes y por eso no cuidaron el no hablar. Igualmente la música y los foleys funcionaron bien. 
Aunque no sea la idea que tenía en mi cabeza, creo que estuvo bueno no copiarnos de las referencias sino adaptarlas y re-diseñarlas a nuestra manera. Hubiese agregado un día mas de rodaje en locaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LATITUD