viernes, 28 de abril de 2017

Foto seleccionada de la maqueta

Reflexión:
Cada vez que veo esta fotografía de nuestra maqueta la confundo con una de mis fotos de la verdadera peluquería. Me gusta la luz , como entra el rayo por la ventana y no se puede distinguir bien lo que hay afuera pero podríamos interpretar que es una calle, incluso también se ve un pedazo de sol. Me parece interesante el reflejo de los espejos, en uno se ve el interior de la peluquería y en el otro espejo vemos un poco de la silla que se refleja pero lo que me interesa destacar es esta luz que no se sabe de donde viene. Ahí es donde se puede analizar esta foto, quizás no es muy claro lo que reflejan los espejos pero es lo que le da ese grado de irrealidad que busca también la foto, que parezca real pero que al ver los espejos nos haga dudar. De donde viene esa luz? Es un efecto del mismo espejo? Es una pared? La fotografía deja esta incógnita. Mas allá de eso creo que pudimos acercarnos a crear ese ambiente que me transmitía a mí la peluquería, no escuchamos la música que se escuchaba allá pero igualmente lo hicimos presente a través de las imágenes en las paredes y el vinilo en el piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LATITUD