martes, 11 de julio de 2017

Imágenes making off









Reflexión sobre las teóricas:


La clase en la que varios profesores fueron mostrando ejemplos sobre el tema situación me pareció muy entretenida. Me gusta que nos den ejemplos que sirvan de guía , creo que es una teórica que fue útil porque no fuimos de ahí co muchas referencias propuestas por diversos profesores entonces eso produjo que hubiese una gran variedad de ideas. En mi caso, me interesó el ejemplo que trajo Jimena de la película de las jóvenes que bailan en un bar y dos jóvenes las observan. Me gustó el arte de esa serie de películas y me parecieron super interesantes las situaciones que se daban en esas películas. Gracias a estos diversos pude entender que una situación se puede crear completamente, no hace falta que sea real, puede ser actuada y parecer completamente real. Me gustaría poder crear eso, que el espectador sienta que está viendo una situación real y no actuada. Me gustaría tambien poder lograr un arte como el que fuimos viendo en estos dos ejemplos.

Otra clase que creo que fue muy nutritiva fue la de producción . Me parece bien que nos bajen al mundo de la realidad a través de clases como esta. En mi caso particular me gusta la producción y me parece que la profesora dio una buena clase y se hizo entender con los conceptos básicos de un desglose pero me gustaría que las clases de este estilo vayan más allá, profundicen, que sean más largas y con más contenido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LATITUD