jueves, 24 de agosto de 2017

Reflexión 24/08


 En la clase de hoy me gustó ver como cada grupo interpretó el artista elegido a su manera. Con esto me refiero a que por ejemplo vi otro grupo que había elegido a William Turner como nosotros y que hizo algo completamente distinto. Creo que esas diferencias que se encuentran suman mucho porque se ven a los artistas desde diversos puntos de vista antes inimaginables. Por otro lado al realizar la recorrida me sorprendieron mucho los trabajos de los otros compañeros, creo que hubo mucho trabajo, mucho entusiasmo y se notó en muchos de los resultados, muchos trabajos fueron muy innovadores y originales. Lo que puedo criticar es quizás que fue dejada de lado en muchos casos la parte sonora.
En el caso de nuestro trabajo me parece que la parte participativa estuvo buena, el hecho de que cada persona deje su marca y dibuje como Turner en referencia a la naturaleza y que quede su huella y el resultado que dio al final me re gustó pero siento que la parte en la que mostramos las fotografías con los distintos climas lumínicos y la mesa no estuvieron explotados al 100%. Nos faltó explotar en nuestra instalación los colores fuertes que usaba Turner como el amarillo, el verde, faltó mostrar esa intensidad.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

LATITUD