martes, 30 de mayo de 2017

Tercer registro fotográfico del carácter






                                                                                  

Reflexión:
En este tercer registro ya fui con la idea clara de mejorar y empro lijar aspectos que en el segundo registro no me habían convencido. Yo ya venía con una foto que me gustaba mucho en mente pero en la cual el encuadre no me gustaba, tampoco la posición del perro ni su expresión, sentía que estaba demasiado en pose de modelo. Pero me gustaba mucho la iluminación. Por eso volví a sacar mucas fotos similares para encontrar ese momento que necesitaba: que la mirada del perro y la de él miren hacía el objetivo. Que ambos estuviesen enfocados. Que en el fondo aparecieran los elementos antiguos de arte que agregue, quizás al estar desenfocado no se llega a diferenciar pero moví elementos, y agregue otros que logré conseguir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LATITUD