jueves, 18 de mayo de 2017

Reflexión clase del 18/05

Estuvo bueno poder pensar en la imagen, preguntarnos que era y sentir que quizás no podíamos describirla con palabras. Pensar que algo tan cotidiano como una imagen nos es tan difícil de describir.
En una imagen es importante que haya un punto de vista, me gusta pensar que se puede inventar algo, quizás otro lugar a partir de algo que ya existe, siento que eso puede pasar en mis fotos, quizás un mueble antiguo se vuelve el escenario ideal para un retrato.
También me pareció bueno pensar en esto de que todo se aprende con experiencia y eso de sentir cuando uno captura algo que esta interesante, como que no se puede explicar bien en una teórica con palabras pero es verdad que cuando una foto nos gusta es por algo y ese algo es quizás el momento que pudiste captar de la persona y te gusta y listo es esa foto.
Destaco algunas frases :
- Que una imagen "evoque", empezar a ver mas cosas.
- Se construye una imagen. Nosotros la construimos.
- Como hablar de interioridad cuando solo tenemos exterioridad en las fotos.
Como que nos tiene que pasar algo cuando vemos la imagen, tenemos que sentir y buscar en nuestros tps que puedan producir algo en la persona que las mire y me parece un buen objetivo que hay que ponerse y tratar de lograr.

1 comentario:

LATITUD